viernes, 12 de junio de 2015

CONGRESO SATSE EUSKADI

El pasado 10 de Junio tuve el placer de acudir como ponente a las III Jornadas Profesionales de Enfermería y Fisioterapia 2015 SATSE Euskadi, celebradas en tierras donostiarras... como el orfeón, pero no era para cantar aunque hubiera micros. 


Playa de la Concha
El comité científico de las jornadas (Eskerrik asko David) se puso en contacto conmigo para que hablara sobre el papel de la enfermería en las redes sociales, visibilidad y liderazgo. Tuve la oportunidad de exponer ante casi doscientas enfermeras y estudiantes mi visión del papel que jugamos las profesionales de enfermería en las redes sociales e internet. 

Como compañera de mesa tuve a una madrina de excepción, nada menos que Azucena Santillán (@ebevidencia), a la que desde aquí quiero agradecer de nuevo sus consejos, ya que ella es toda una experta en lo que a ponencias se refiere. 

Lo que empezó como una conferencia seria sobre Enfermera Saturada y el uso responsable de las redes, acabó siendo un muy buen rato de risa colectiva y positivismo cuando me relajé y me puse a reflexionar en alto sobre las enfermeras tristes con las que tenemos la desgracia de trabajar (y había alguna entre el público, que yo veía a dos que no se reían, seguro que se me ofendieron todas jajaja). Lo siento por ellas, a veces en la vida y en twitter se me disparan solos los pensamientos en alto. El resto nos lo pasamos muy bien :-) 


4 comentarios:

  1. Gracias por transmitirnos esa energía positiva. Tienes que hacerte monologuista!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Satu!
    Gracias a ti por tu frescura, por dar un aire nuevo a las jornadas de Enfermería. Lejos de dar un discurso vacío en busca de chistes, tu charla fue muy certera y si encima logras hacer reir a la gente pues mejor. Yo creo que vales para mucho mas que para monologuista :-)
    Un beso y a ver si reconoces en público que aunque yo no tengo nada de Tous, soy de fiar :-))))

    ResponderEliminar
  3. hola Satu!
    Yo estoy contigo se puede ser muy profesional y tener al mismo tiempo sentido del humor,que por otra parte es un signo de inteligencia.Sigue así sin perder el norte y llegarás todavía mas lejos,gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Azucena y Satu por vuestras ponencias, por hacernos reflexionar y ver otra perspectiva enfermera y además de hacernos pasar un buen rato.

    ResponderEliminar

Certif. Nº 130068