jueves, 4 de junio de 2015

LA SALIDA DEL ARMARIO (de medicación)

Como muchos ya sabéis, el pasado 30 de mayo fue un día diferente para este que escribe. Después de más de tres años viviendo en el anonimato como si de un agente secreto se tratase (más Anacleto que James Bond), salía del armario de medicación por la puerta grande: en la 74 Feria del Libro de Madrid. 

Como es lógico, muchos os preguntaréis por qué, por qué ahora. En un ejercicio de sinceridad os diré que llevaba meses deseando hacerlo. El hecho de mantener el anonimato estaba suponiendo para mí un gran esfuerzo, cada vez era más complicado mantenerlo y no disfrutaba con el personaje como lo hice durante todos estos años. Había que dar un giro, estaba dispuesto a arriesgarme, sólo faltaba el momento y la feria del libro me parecía el adecuado: una gran feria, en un entorno como el Parque del Retiro, con cientos de lectores y decenas de escritores compartiendo impresiones. Y no me equivoqué. 

Vuestra respuesta no pudo haber sido mejor, desbordando todas las previsiones de la organización con colas de hasta una hora para conseguir vuestro ejemplar firmado de La Vida es Suero. Siempre he confiado en vosotros y sabía que no me fallaríais. Gracias, gracias, gracias. 

¡¡Pero Satu no se acaba!! Va a continuar exactamente igual que hasta ahora. Nada va a cambiar en el personaje, sólo que ahora sabéis quién es su autor :-) 

Gracias a tod@s por vuestra comprensión. 

¡¡Nos vemos en las redes!!

1 comentario:

  1. No me acabo de enterar, por cotillear: es la Satu o es el Satu?

    ResponderEliminar

Certif. Nº 130068