domingo, 22 de noviembre de 2015

UN MES EN LA CARRETERA (y en las librerías)

Justo hoy hace un mes que salía a la venta mi segundo libro, El Tiempo Entre Suturas
Para ser sincero, las semanas previas al lanzamiento estaba más nervioso que cuando salió el primer libro. Por aquel entonces todo esto era mucho más pequeño, pero la ilusión era la misma que ahora. 
Un mes después, habéis vuelto a colocar un libro sobre el mundo de la enfermería en el top 10 de los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Fnac y Casa del Libro. Lo habéis vuelto a hacer :-) 



Durante este mes he tenido el inmenso placer de recorrer parte de la geografía española presentando el libro, y lo que es todavía mejor, recibiendo vuestro cariño. 
Sevilla, Ourense, Santiago de Compostela, Barcelona, Lugo, Ciudad Real, Valencia... cientos y cientos de lectores y seguidores que os habéis acercado a conocer a quien humildemente está detrás de todo esto dando vida cada día a la enfermera Satu. 
Gracias a tod@s y cada un@ de l@s que me habéis regalado un rato de vuestro tiempo, gracias por los regalos (cualquier día no me facturan la maleta por sobrepeso jaja), por los abrazos, las risas y por vuestro calor. Sois muy grandes, hacéis que no viaje solo y que Satu crezca día a día. A cambio me comprometo a seguir haciéndoos reír como hasta ahora, para que nunca falte el humor en los hospitales ni en la profesión. 

Besos y abrazos a repartir. 
Héctor. 


Próximas fechas: 
26/Noviembre: Madrid. Fnac Callao (19h)
17/Diciembre: Bilbao. Fnac (19h)

2 comentarios:

  1. No pude asistir a la Fnac Valencia pero al la presentación del 3er libro me llevo estos dos para que me los firmes!! Buenisimo!

    ResponderEliminar
  2. Es genial, enhorabuena!! 👏🏻

    ResponderEliminar

Certif. Nº 130068