lunes, 7 de julio de 2014

LA IMPORTANCIA DE ACEPTARSE A UNO MISMO

Si algo tiene esto del 2.0 es que, en el momento menos pensado, una imagen puede dar la vuelta al mundo en cuestión de minutos y convertirse en lo que conocemos como "viral". Pasar de llevar una vida tranquila y anónima, a que te quieran entrevistar en decenas de programas de radio y televisión o salir a todo color en cientos de publicaciones alrededor del mundo de un día para otro. 

Esto es lo que le ha sucedido hace tres días a Bethany Townsend. Una joven inglesa de 23 años, maquilladora de profesión, que desde hace cuatro años tiene practicadas una colostomía y una ileostomía. 
Bethany padece Crohn desde los 3 años, y fue en 2010 a raíz de una serie de complicaciones cuando tuvieron que practicarle las ostomías. 
Y aunque es ahora cuando sus imágenes en bikini con las bolsas colocadas dan la vuelta al mundo, en realidad Bethany lleva más de dos años subiendo fotos similares a su cuenta de Instagram. Todo para mostrar al mundo que a pesar de tener dos ostomías a ella, como a cualquier mujer, le gusta sentirse guapa y segura de sí misma, estrenar bikini cada verano y tirarse en la toalla vuelta y vuelta. Con bolsa o sin ella, todo empieza por aceptarse a una misma. 


Lencería Vanilla Blush
Además de servir de ejemplo y ayuda para otros pacientes en su misma situación, Bethany acaba de cumplir su sueño de ser modelo gracias a toda esta exposición en los medios. La firma de lencería Vanilla Blush, especializada en ropa interior "sexy" para gente con colostomías, acaba de ficharla como imagen de la marca! Otro ejemplo más de que más veces de lo que creemos, los sueños se cumplen ☺




1 comentario:

Certif. Nº 130068