sábado, 31 de mayo de 2014

CUATRO ACORDES Y UNA CANCIÓN PUTEADA (por el SESPA)

Si de algo nos quejamos las enfermeras (y con razón) es de la mujer que llama de la bolsa de empleo. Fijaos hasta que punto nos tiene traumatizadas que le he dedicado un capítulo entero en La Vida es Suero (página 57), pero de sus historias, su manera de seguir la lista para dar los contratos y su amabilidad al teléfono se podría escribir una novela entera. A mi, sin ir más lejos, hasta me parecen amables los del 1004 a su lado, pero he de reconocer que se me sigue escapando una lagrimilla de felicidad cada vez que me llama aunque sepa que es para darme un contrato de un día en vete tú a saber dónde. 

Mucho se ha escrito y mucho se ha hablado, pero nunca se le había dedicado una canción!! Yo ya la he puesto como tono de llamada, así al menos, cuando me llame, me reiré un poco de mis desgracias. 



Link: Puteada por el SESPA 

Otra opción es sustituir SESPA por cualquier otro servicio de salud y aprovechar para cantarla en cualquier tipo de manifestación enfermera. No doy más ideas que luego me pilla manía y no me llama... jaja 

2 comentarios:

  1. Yo brinco de nervios cada vez que me suena el movil y es un número larguiiiiisimo, me entra un no se qué por el cuerpo... Ymalo es cuando te llaman del banco o así... Que te llevas el chasco!!

    ResponderEliminar
  2. pero cuándo se es veterana?? socorro!!! acabé la carrera hace 19 años (madre mía!!!) y se me ha ocurrido la genial idea de trasladarme a otra comunidad y ahora aquí me tenéis (a mi edad) con el teléfono en la mano y asustadísima!!!

    ResponderEliminar

Certif. Nº 130068