lunes, 12 de mayo de 2014

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA

¡¡¡ FELICIDADES ENFERMERAS Y ENFERMEROS DEL MUNDO !!! (y futuras enfermeras y enfermeros!!!)

Hoy es nuestro día, hoy se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Enfermería porque tal día como hoy del año 1820 nacía en Florencia nuestra «queridísima» Florence Nightingale. 

Somos todos conscientes de que la profesión no pasa por uno de sus mejores momentos, pero hace unos días mi querido Miguel Garvi proponía en twitter ponerle una sonrisa a este día a pesar de los problemas. Un día en el que la enfermería de cada punta de España se uniese en una actividad conjunta, por fin la profesión unida para cantar que estamos orgullosas de ser enfermeras a pesar de todo. Y así nació este proyecto, con la conocida canción "Happy" de Pharrel Williams de fondo, cada uno ha ido enviando sus vídeos y después de mucho trabajo de montaje por parte de Carlos Núñez y Andoni Carrión, este ha sido el resultado: 



El año que viene seguro que repetimos la experiencia, y espero que todas y todos os animéis a participar!! 

Link youtube

5 comentarios:

  1. Repetimos seguro porque "estamos orgullosas de ser enfermeras"

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día de la enfermería, Satu! Y feliz cumpleaños a la querida Floren!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Día de la Enfermería Satu, con tu permiso puse link de tu post en el post que hice yo también en mi blog, hoy muchos blogueros enfermeros dedicamos unas palabras y compartimos este pedazo de vídeo en el que hemos participado. Un saludo y a seguir peleando por nuestra profesión.
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. qué guay!! gracias a ver este video y a leer "la vida es suero" me he animado a crear mi propio blog porque creo que hoy en día nos hace falta un poco de estímulo positivo!! estoy muy ilusionada, os invito a leerlo que me digaís que os parece! gracias enfermeraenevolucion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Certif. Nº 130068