viernes, 15 de noviembre de 2013

UNA DE BEYONCÉ EN EL QUIRÓFANO (y otras terapias positivas)

Hoy os traigo otro vídeo. Pero de los que emocionan.

Deborah Cohan es ginecóloga en el hospital Mt. Zion de San Francisco. Tras una mamografía y varias pruebas complementarias le dijeron que debía someterse a una doble mastectomía por el cáncer de mama que padecía. 

Pero el día de la operación decidió que no sería un día traumático. Quería alejar todo sentimiento de temor, ansiedad y consuelo. Así que habló con las enfermeras de quirófano del hospital donde trabaja y les pidió que antes de la intervención le pusieran el tema de Beyoncé "Get me bodied". Y así fue. 

Les pidió también que lo grabasen todo para enseñarles el vídeo a su familia y poder compartirlo con todos nosotros en la web. 
"Nada me da tanta alegría como poner a otros a bailar", ha afirmado Deborah. 

Os dejo con el vídeo: Link youtube


4 comentarios:

  1. Estas noticias deberían salir en los telediarios. Gracias por tus vídeos y por lanzar siempre mensajes de esperanza y positividad como sólo las enfermeras sabeis hacerlo. Sigue así Satu.

    ResponderEliminar
  2. Esta historia optimista y vital nos hace un bien enorme a los que tenemos problemas de Salud,es un placer seguirte y disfrutar de tu saber hacer,al igual que el de tus maravillosas compañeras todos los dias.Gracias,un enorme abrazo.:@-

    ResponderEliminar
  3. ¡Emocionante y esperanzador!

    ResponderEliminar
  4. Increible...deberiamos aprender de ella todos, nos iria mejor la vida. Un beso a todos los equipos sanitarios que solo ven por los ojos del paciente. Un saludo.

    ResponderEliminar

Certif. Nº 130068