viernes, 20 de septiembre de 2013

PARA QUE NO ME DUERMA

Como hace unos días me quejaba en twitter de que mi amiga la supervisora me ponía muchos turnos y de que hago más turnos de noche que el camión de la basura, la gente de Bayer me ha enviado un multivitamínico nuevo para que lo lleve mejor. 

Parecía el típico multivitamínico, pero lo que lo hace diferente es que lleva añadidos 223mg de guaraná para que te espabiles y no te quedes dormida en la medicación de las 6 de la madrugada (y sumes bien los balances hídricos de las 7). Tampoco penséis que os va a dar una taquicardia o que váis a derrapar por los pasillos del hospital, lo llevo probando varios turnos y más o menos es como si te tomaras un café cargadillo. Vamos, que te espabila pero no te pone de los nervios. 

Además del guaraná, lleva vitaminas del grupo B, vitamina C, ácido fólico, magnesio, calcio...
Por cierto, se llama Berocca Boost  

1 comentario:

  1. Probando con Berocca... y es el primer día que lo estreno. A estás horas sigo despierta, despejadísima, vamos me siento genial. No taquicardias ni nada de que sea problema ni patologico ni nerviosismo ni nada de eso, aunque es pronto decirlo. Pero estoy despejadisíma... ahora a ver como duermo, lo he tomao tras la merienda para estudiar y tela como dura esto. Mejor no tomarlo a diario sino lo necesario, sin abusar. Vale la pena... para turnos jodidos y estudiar pero sin pasar. Saludos!.

    ResponderEliminar

Certif. Nº 130068