domingo, 29 de septiembre de 2013

NUEVOS PROYECTOS (Y UN ANUNCIO QUE EMOCIONA)

Tarde lluviosa de septiembre. Domingo y con una L en la planilla de turnos. Día libre. Pongo mi lista "domingos" de iTunes a sonar con The Cranberries, Billy Joel, Queen, Oasis...

Esta semana fue demasiado dura en el hospital como para pensar en hacer nada, hoy me lo dedico a mi. A pensar en mis cosas, en mis proyectos y a revisar la lista de propósitos para 2013 que tengo con un imán en la nevera. He de decir que no voy mal del todo, la lista era de diez cosas y he cumplido cuatro. Ha habido años peores. 


Respecto a los proyectos debo confesar que algunos los he dejado de lado para dentro de un tiempo, pero se han sumado otros nuevos. Uno de esos proyectos nuevos tiene mucho que ver con todos vosotros. Es un nuevo proyecto que nace del blog y tiene forma de libro. Por el momento son un montón de folios llenos de correcciones, flechas y tachaduras a la espera de una editorial, pero de una forma u otra yo voy a sacar esto adelante. 

Mientras tanto, os dejo el enlace de un anuncio de una compañía tailandesa de telefonía titulado "Dar es la mejor comunicación". Son tres minutos de una historia conmovedora. Será que estoy de tarde melancólica pero a mi me ha hecho llorar. No os adelanto nada. Ya me contaréis. 
Link de YouTube: Dar es la mejor comunicación


4 comentarios:

  1. Casualidades de la vida a mi me ha pasado lo mismo y va y resulta que voy a parar a tu blog con la misma experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Precioso mensaje que deberia tener en cuenta mas de un profesional.
    Mucho ánimo con el libro Satu, sabes que nos tienes a todos expectantes!

    ResponderEliminar
  3. Convierte el libro en un proyecto de crowfunding y lo financiamos entre todos!

    ResponderEliminar

Certif. Nº 130068