viernes, 3 de mayo de 2013

SUPERHÉROES VISITANDO EL HOSPITAL

Hoy os traigo otra de esas noticias que tanto me gustan, de esas que hablan sobre esas pequeñas cosas que se pueden hacer para tratar de hacer de este un sitio mejor. 

Hace unas semanas me llegaba la noticia de que cuatro superhéroes de la factoría Marvel, después de limpiar las calles, se habían puesto a limpiar los cristales de un hospital infantil. Y así fue.
Los niños del hospital infantil Le Bonheur (Memphis - EE.UU) tuvieron una tarde de lo más entretenida cuando se dieron cuenta de que Batman, Superman, el Capitán América y SpiderMan estaban colgados en la fachada del hospital!! 


La iniciativa partió de Edward Matuizek, responsable de la empresa de limpieza de cristales Allegheny Window Cleaning, quien declaró tras la experiencia que "los cuatro chicos tenían lágrimas de alegría en sus ojos detrás de los disfraces, fue muy conmovedor ver lo emocionados que estaban los niños".
La firma, que gastó alrededor de 600 euros en el vestuario, tiene más trabajos de superhéroes previstos para el futuro. 

Quizás sea esta otra manera de salvar al mundo...

 

3 comentarios:

  1. Una iniciativa genial :)

    ResponderEliminar
  2. está genial la idea.
    con un disfraz barato no cuesta tanto hacer feliz a un niño

    ResponderEliminar
  3. Esta super bien, pero una ligera corrección, Batman y Superman no son de Marvel Comics, sino de DC comics, jejejeje ya ves la tonteria, pero lo he puesto...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Certif. Nº 130068